jueves, 27 de octubre de 2022

"Pasos de gigante", el nuevo single de Ana Torroja

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Ana Torroja! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Ana Torroja. En aquel post os hablé sobre su cartel de "SOLD OUT!" para su concierto en "Noches del Botánico". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Pasos de gigante"! 

  Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado el 19 de octubre, Ana Torroja presenta "Pasos de gigante", tema compuesto junto a Alberto Jiménez (Miss Caffeina) para el himno de CADENA 100 POR ELLAS 2022, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

  En su presentación con Javi Nieves y Mar Amate en el morning de Cadena 100 "¡Buenos días, Javi y Mar!", Ana Torroja decía sentirse nerviosa y agradecida por haberle dado la posibilidad de hacer esta canción. Y añadía creer que era una de las canciones más importantes que había podido hacer en su vida explicando cómo el primero de los obstáculos era no caer en tópicos y hacer una canción llena de luz y de vitalidad.

  El segundo paso era dar forma a la letra, y fue cuando le asomaron en la cabeza dos preguntas: "¿Qué hago? ¿Por dónde empiezo?". Reconoció, "Me puse en el papel de una persona que había sufrido la enfermedad, mi madre, y un poco el proceso en mí, que estuve al lado de ella desde que nos dieron la noticia. Tratando de no ser melodramátrica. Busqué ese lado de mi madre que tenía en la vida y también en la enfermedad, con valentía. Fue ella la que me fue guiando a la hora de componer".

  Por segundo año, numerosos rostros conocidos se daban cita anoche en el Teatro Real de Madrid para recaudar fondos en la gran gala solidaria 'ELLE Cancer Ball' donde la artista era galardonada por colaborar en esta causa.

  Ya puedes disfrutar de "Pasos de gigante" y descargarla en todas las plataformas digitales. Todo lo recaudado con ella irá a beneficio de la "Asociación Española Contra el Cáncer".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pasos de gigante". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Ana Torroja. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario