sábado, 15 de octubre de 2022

"Disculpen las molestias", el nuevo disco de Le Voyeur

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Le Voyeur! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la primera vez que os hablé sobre Le Voyeur. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Las flores del Ártico". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"Disculpen las molestias"! 

  "Disculpen las molestias" es el nuevo disco de Le Voyeur. También es una celebración de 10 años convertidos en canciones, el recuerdo de un concierto mágico y, sobre todo, la mejor excusa para escuchar el maravilloso directo de uno de los artistas más prolíficos y talentosos de nuestra geografía musical.

  12 canciones grabadas en directo en el Teatro Lara de Madrid el pasado 6 de Noviembre de 2021. Con invitados deluxe como Nacho Mastretta, Nat Simons, Álex O ́Dogherty, Sofía Comas, Bruno Galindo, Cristina Pascual, Carlos H. Vázquez, Macarena de Rueda, Frank Merfort o Telmus Young.

  "Disculpen las molestias" es un disco imprescindible que viaja por el imaginario pop de Le Voyeur. 12 canciones en clave electrónica con una formación de septeto poco convencional, a veces con bajo eléctrico, otras con contrabajo, guitarras afiladas, sintetizadores y una sección de vientos (saxo tenor, trompeta y trombón) que convierten las canciones de Le Voyeur en un inventario de consumo pop, un viaje desde el baile-noir a la vanguardia más ácida de nuestra sociedad de consumo. Bailando en la noche del fin-del-mundo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las flores del Ártico". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Le Voyeur en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario