viernes, 14 de octubre de 2022

"Ser Valiente", el nuevo single de "Comandante Twin"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Comandante Twin"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Comandante Twin". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Julia". Ahora llegan con su nuevo single: ¡"Ser Valiente"!  

  La banda de indie-rock "Comandante Twin" regresa por todo lo alto con su nuevo tema "Ser Valiente", una canción de tintes épicos producida por Santos&Fluren (Sidonie, Rigoberta Bandini, Love of Lesbian, Veintiuno) y grabado en su estudio en Barcelona. La canción ha sido financiada por el programa Girando Por Salas GPS12 del INAEM.

  "Ser Valiente" es el primer adelanto del nuevo álbum de la banda, que verá la luz en la primavera de 2023.  

  Se trata de una canción que emociona, de gran intensidad, y que crece y crece con cada escucha.  El mensaje es contundente, evolución personal, superación de los miedos, de las relaciones que terminan y sobre todo de "atreverse a la vida". El lema "Sé valiente, defiende a muerte lo que vayas a intentar", se graba a fuego.

  El videoclip, rodado en Madrid, está dirigido por Adrián Santos. El actor es Vicente Pérez Cantalejo, quien lleva a cabo una poderosa performance donde se funde con los colores como muestra de la búsqueda del sentido de la vida.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ser Valiente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Comandante Twin". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (FacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario