lunes, 31 de octubre de 2022

"RAINCHECK", el nuevo single de "A Permanent Shadow"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡"A Permanent Shadow"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio año desde la última vez que os hablé sobre "A Permanent Shadow". En aquel post os presenté el anterior disco del cantante, "Humdrum". Ahora llega con su nuevo disco: ¡"RAINCHECK"!  

  Tras su segundo álbum "Humdrum" (APE Music, 2022), "A Permanent Shadow" vuelve con "UnderCover", un EP compuesto por cinco versiones. "Siempre hemos tenido facilidad para las versiones", afirma CP Fletcher, vocalista de la banda y único miembro fijo.

  "Nuestros dos álbumes de larga duración presentan composiciones de otras personas, pero cuando comenzamos a trabajar en nuestro tercer disco, de repente me encontré con una gran cantidad de versiones que quería grabar que no había forma de que todas terminaran en el álbum. Así que optamos por una especie de parada técnica en forma de EP." Aquí, CP nos guía a través de su elección de versiones:

  En esta primera versión la elegida es "RAINCHECK" (TIN STAR): "Tin Star eran una banda efímera que grabó dos discos a finales de los noventa, con muy poca fanfarria. Es sorprendente que estuvieran luchando a pesar de canciones increíblemente hermosas como esta. Creo que telonearon a Garbage en una gira una vez y eso fue todo lo lejos que llegaron. Hasta el día de hoy, "Raincheck" es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Nuestra versión resultó un poco Yacht Rock, lo cual puedo decir que no era la intención inicial."

  Un canción ya disponible en plataformas digitales y que ahora puedes disfrutar en el siguiente lyric video.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "RAINCHECK". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "A Permanent Shadow". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario