viernes, 28 de octubre de 2022

"Pobre Corazón", el nuevo single de "Quinta y Sexta"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Quinta y Sexta"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Quinta y Sexta", el nuevo grupo formado por las hermanas Patricia y Almudena Abril. Ahora el grupo llega con la salida de su tema debut: ¡"Pobre Corazón"! 

  "Pobre Corazón" ha sido producido por Edu Molina (El Kanka, Ombligo, Kitai). Un tema lleno de alma y sentimiento que han compuesto mano a mano con el reconocido autor Cesar G Ross. Un soplo de aire fresco en el panorama pop actual que recuerdan a clásicos como "Ella Baila Sola".

  El lanzamiento del single el pasado viernes 21, coincidió además con su primer concierto y SOLD OUT, en el local madrileño "DIME QUE ME QUIERES" donde pudieron cantar su nueva canción, junto con otras 3 inéditas y algunos otros temas actuales que hicieron cantar y bailar a todo el público allí presente.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Pobre Corazón". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Quinta y Sexta". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. El tema "Pobre corazón" no lo ha compuesto Edu Molina mano a mano con Cesar G. Ross, como dice este texto. El tema es autoría de Juan Mari Montes en la letra y de Cesar G. Ross en la música.

    ResponderEliminar