jueves, 20 de octubre de 2022

"Otra vez", el nuevo single de Keed Baby

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Keed Baby! Y bueno, ¡comencemos!

  Si hablamos de jóvenes con una gran proyección dentro del género urbano no podemos dejar fuera a Keed Baby, quien pese a ser un tanto reservado en sus redes sociales y no estar tan activo, durante este último tiempo ha dado indicios de que ha venido trabajando mucho en su carrera, así lo ha dejado ver en los últimos previews que ha lanzado en su Instagram, en donde cuenta con más de 11 mil seguidores orgánicos, seguidores los cuales han demostrado ser fieles consumidores y fanáticos de la música de Keed. 

  Ahora llega con un nuevo single: ¡"Otra vez"!  

  Hace unos días anunció de manera oficial lo que será el sencillo promocional de su nuevo EP el cual saldrá este mismo mes, el tema se titula "Otra vez" y causó gran expectación y revuelo entre sus fanáticos ya que se pudo apreciar en los adelantos que es algo novedoso en relación a la música que nos tiene acostumbrados, es un reggaetón romántico que sin lugar a dudas le cae muy bien y así lo dejó saber el público en su publicación pidiendo que lo estrenara lo antes posible junto a su EP.

  La pista fue trabajada por el beatmaker "Concep" y posteriormente mezclada y masterizada por el productor ya consagrado en el género chileno "Donner", mientras que el video fue dirigido por Gonza Ortega, reconocido productor audiovisual del medio. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Otra vez". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario