sábado, 15 de octubre de 2022

"La sombra de los dioses", el nuevo libro de John Gwynne

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de John Gwynne. Y bueno, ¡comencemos!

  John Gwynne estudió y fue profesor en la Universidad de Brighton. Ha tocado el bajo doble en un grupo de rock y viajado por Estados Unidos y Canadá. Está casado, tiene cuatro hijos y vive en Eastbourne, donde pertenece a una asociación que realiza recreaciones de la civilización vikinga. Cuando no está escribiendo es habitual encontrarlo en un muro de escudos rodeado por sus hijos. 

  Ahora llega con la salida de su bestseller traducido al español: ¡"La sombra de los dioses"!  

  "La sombra de los dioses" es el nuevo libro de John Gwynne. Salió a la luz el pasado 11 de octubre, contando con el apoyo de "Minotauro". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Ha pasado un siglo desde que los dioses lucharon y se extinguieron. Ahora solo quedan sus huesos, que prometen un gran poder a aquellos lo suficientemente valientes como para buscarlos. 

  Mientras los susurros de guerra resuenan en la tierra de Vigrið, el destino sigue los pasos de tres guerreros: una cazadora en una búsqueda peligrosa, una mujer noble que busca la fama en la batalla y un esclavo que busca venganza entre los mercenarios conocidos como los Hermanos de Sangre.

  Los tres darán forma al destino del mundo, ya que una vez más cae bajo la sombra de los dioses."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a John Gwynne en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads, Wattpad) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario