lunes, 17 de octubre de 2022

"Dance Forever", el nuevo single de "Iseo & Dodosound"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Iseo & Dodosound"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Iseo & Dodosound". En aquel post os presenté el anterior tema del grupo, "Pink Safari". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Dance Forever"!  

  "Dance Forever", bailar para siempre, sin mirar a los lados, como un crio en las fiestas del pueblo.

  El puro sonido de "Iseo & Dodosound", con un beat minimal que dibuja dancehall, detalles dub y, como siempre, la cálida voz de Iseo: "cuando era niña siempre bajaba al baile, no distinguía la música del aire".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dance Forever". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Iseo & Dodosound". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter (Iseo & Dodosound), FacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario