miércoles, 26 de octubre de 2022

"Bajo el sol", el nuevo single de "Magictostadora"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo grupo: ¡"Magictostadora"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre "Magictostadora". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Tambores de guerra". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Bajo el sol"! 

  "Vivo sin mirar lo que es la vida…". ¿Cuántas veces has sentido que todos los días pasan iguales y el tiempo vuela? Un canto a detenerse y a apreciar lo que nos rodea es lo que nos trae "Magictostadora" con "Bajo el sol".

  Si bien sus últimos singles seguían una línea más reivindicativa o incluso combativa, porque "Desconectar" nos animaba a dejar de depender tanto de nuestros dispositivos móviles y "Tambores de guerra" quería reivindicar que los conflictos bélicos tienen como gran perdedor a población inocente, "Bajo el sol" es más sencillo y positivo.

  Este nuevo tema quiere invitarnos a apreciar las pequeñas cosas de la vida, esas que nos pasan desapercibidas por vivir demasiado deprisa y que en muchas ocasiones solo valoramos cuando ya las hemos perdido. Su letra, además, no está escrita por "Magictostadora", toda una novedad, sino que la firma Mario, compañero de Andrés Rebolledo en el proyecto paralelo Neon Suite, de tintes más electrónicos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Bajo el sol". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Magictostadora". No olvides seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario