miércoles, 19 de octubre de 2022

"Mimentekistán", el nuevo single de "Besmaya"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de nuevo de un dúo: ¡"Besmaya"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Besmaya". En aquel post os presenté al dúo y su anterior trabajo, "si sales a x mi". Ahora llegan con un nuevo tema: ¡"Mimentekistán"! 

  "Besmaya", son Javier Echávarri y Javier Ojanguren y presentan "Mimentekistán" el tercer adelanto de su próximo primer trabajo de estudio con "Sony Music".

  Con este peculiar título ha bautizado "Besmaya" su último single, un tema en el que dúo muestra a flor de piel su vertiente más reflexiva y sentimental, a la vez que su sensibilidad para las canciones cercanas a la balada, con toques de power-pop. La temática de la canción es clara: el poder creador y destructor de la imaginación en las relaciones personales.

  Producida, como sus anteriores dos canciones, por el célebre Paco Salazar, "Besmaya" apuesta en este tema por el protagonismo de las guitarras acústicas y las voces cercanas e intimistas, envueltas en potentes melodías con estribillos cantables y pegadizos.

  El "Pop Distendido" de "Besmaya" da una nueva vuelta al propio género y lo sitúa entre lo alternativo y los sonidos más actuales. Crea una nueva atmósfera reconocible. Una reinvención del género que nace y vive entre lo orgánico y lo electrónico.

  Un pop más natural, que cuenta verdades y lo hace con menos pretensiones: sin tomarse demasiado en serio. Un pop divertido, que a veces se ríe de sí mismo. Lo profundo de las verdades dónde te sientes reflejado, pero con el tono relajado del género más popular

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mimentekistán". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Besmaya". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario