lunes, 17 de octubre de 2022

"Una Y Mil Veces", el nuevo single de Omar Montes y C. Tangana

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Omar Montes! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Omar. Montes. En aquel post os presenté anterior tema del cantante, "La Bruja". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Una Y Mil Veces"! 

  Una de las principales figuras del movimiento urbano en España, Omar Montes, se une al ganador del Latin GRAMMY® C. Tangana para lanzar su nuevo sencillo "Una Y Mil Veces". Esta colaboración es la última del creador de éxitos español que recientemente ha lanzado sencillos populares como "Si Tu Te Vas (feat. Yung Beef) - Remix" y "La Llama Del Amor" con Jairo de Remache.

  Como compañeros Españoles, Omar Montes y C. Tangana se unen para crear una canción que es a la vez catártica y de celebración. Los dos aportan sus voces y estilos distintivos y los fusionan de manera brillante, lo que da como resultado una actuación deslumbrante. "Una Y Mil Veces" ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

  "Una Y Mil Veces" es una de esas colaboraciones que se siente como si estuviera destinada a ser.

  Omar Montes y C. Tangana aportan sus elementos musicales únicos a la pista, creando algo fresco y conmovedor. Conocidos por su convincente lirismo, tanto Montes como Tangana escriben poderosamente sobre el difícil viaje de superar una relación terminada. Los ritmos flamencos junto con los ritmos urbanos hacen de esta una melodía contagiosa e impactante que los oyentes querrán repetir.

  Escrito y dirigido por Guillermo Mendo, el video musical sigue a los dos artistas después de sus respectivas rupturas. Filmado en Madrid, el video está ambientado en una casa sucia que representa el desorden dejado tras las secuelas de la relación.

  El video sigue a Omar Montes y C. Tangana mientras repiten los mismos movimientos y reviven los mismos patrones "Una Y Mil Veces" mientras intentan superar a las mujeres que los dejaron con cicatrices. A medida que avanza el video y ganan terreno, la casa que los rodea comienza a arder en la ilustración perfecta de una purga emocional y la destrucción que puede ocurrir cuando las relaciones terminan.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Una Y Mil Veces". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Omar Montes. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario