jueves, 27 de octubre de 2022

"BB", el nuevo single de Teo Planell

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Teo Planell! Y bueno, ¡comencemos!

  Consciente de que vamos por la vida sin tiempo para nada, Teo Planell construye canciones que se transforman en el lapso de unos segundos y que no se pueden contener en una etiqueta. Lo suyo es pop sin prefijos y en mayúsculas — a veces acompañado tan solo de una guitarra y otras sobre beats traídos del año 2037. Un talento para la precisión y la velocidad tan propio de la era TikTok, la red social donde ya acumula 150k seguidores y más de dos millones de likes. 

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"BB"! 

  Hoy tenemos la suerte de publicar su nuevo single junto a TRISTÁN! y Roy Borland. Juntos licuan beats futuristas con guitarras, palmas y voces pitcheadas en una canción que muta cada 15 segundos, en el punto dulce entre lo experimental y lo pop. No se trata de que no hayamos escuchado nada parecido: hay ecos de Frank Ocean, Dijon, El Guincho o Cornelius. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "BB". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Teo Planell en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario