miércoles, 26 de octubre de 2022

"Sugar Boi", el nuevo single de Immasoul

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Immasoul! Y bueno, ¡comencemos!

  Conocida por sus amigos como "Imma", Immasoul sigue creciendo como una de las artistas más talentosas y poéticas de la música latina actual. La artista ha sabido diferenciarse con canciones perfectamente armadas y cargadas de emoción. 

  Nacida en Chetumal, Quintana Roo, México, la talentosísima cantante y compositora ha sido embajadora de Nike Mexico, INNVICTUS y The Body Shop Mexico en tres ocasiones. Recientemente, colaboró con Budweiser en su campaña de NFT. Asimismo, se dedica a defender los derechos de las mujeres y la igualdad de género y enfoca su música hacia el empoderamiento femenino alrededor del mundo.

  Ahora llega con un nuevo single: ¡"Sugar Boi"!  

  La cantante y compositora caribeña, Immasoul, está de regreso con una nueva canción llena de amor y empoderamiento, "Sugar Boi".  A través de imágenes líricas y sonidos afrobeat, la cantante y creadora de múltiples guiones usa su música para sacar a los oyentes de su elemento y llevarlos al suyo.

  El sencillo, "Sugar Boi" habla sobre el amor por su compañero de vida durante más de 10 años, cuya familia es de Orange Walk "Sugar City" Belice. Immasoul continúa explorando Afrobeat y su habilidad para los arreglos vocales. Producida por Mauricio Archundia sobre los beats, Leo X y Rox Mills, escrita por Leo X, Ana Ivonne, Mickey Cosio e Immasoul. 

  Una vez más, Immasoul demuestra que es la reina de la "narración poética", llevándonos a una montaña rusa emocional de autodescubrimiento y dándonos cuenta de nuestro propio valor con sus versos ardientes y su voz distintiva. Immasoul es conocida por enfocar su música en las relaciones y los desamores a través de letras vulnerables, honestas y malhumoradas, "Sugar Boi" se repetirá en cada lista de reproducción.

  Immasoul tiene como objetivo usar su música para sacar a los oyentes de su elemento, llevándolos al suyo a través de ritmos primarios y arte nostálgico, empoderador, estimulante y cinematográfico. El video musical, que se lanzará la semana siguiente, promete ser un retroceso visual.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sugar Boi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Immasoul en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario