jueves, 27 de octubre de 2022

"Marzo", el nuevo single de Vanesa Martín

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Vanesa Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado menos de un mes desde la primera vez que os hablé sobre Vanesa Martín. En aquel post os presenté a la cantante y su anterior single, "Quién lo diría". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Marzo"! 

  Vanesa Martín presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum "Placeres y pecados", En esta nueva canción llamada "Marzo", toca distintos palos del flamenco en la parte rítmica, como el tanguillo de Cádiz y la Chacarera.

  Con una producción muy actual, entre lo sintético y lo acústico, es una canción con una melodía que te atrapa y cuenta con un estribillo memorable y emocionante. Es un tema producido por Emilio Mercader.

  Es una canción muy especial para la artista y por este motivo ha querido contar con la bailaora Sara Baras, en el vídeo oficial :

  "Una vez soñé y lo pronuncié en voz alta, a ella justo. A mi querida y admirada Sara Baras. Verla bailar a mi lado es adictivo y aunque había momentos que aguanté hasta la respiración, luego el arte nos agarró las manos y fluimos fácil. Como cuando es de verdad. Porque así te siento.

Este "Marzo" además, contiene mucho de eso, esencia, alma, espontaneidad y fuerza. Eras la mejor para acompañarlo y elevarlo. Bendiciones y madera", nos comenta Vanesa.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Marzo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Vanesa Martín. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario