miércoles, 19 de octubre de 2022

"Calle Rota", el nuevo single de Victoria Lerma

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Victoria Lerma! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Victoria Lerma. En aquel post os traje la entrevista que tuve la oportunidad de hacerle a la cantante. Ahora lanza un nuevo tema: ¡"Calle Rota"! 

  La cantautora mallorquina nos presenta "Calle Rota", una canción desgarradora, que habla de aceptar y soltar todo aquello que no podemos cambiar. Como dice Byron Katie “cuando discutes con la realidad siempre acabas perdiendo”. 

  "Calle Rota" también lleva un halo de esperanza, de reconstrucción aprendiendo de los errores porque el futuro es un lienzo en blanco por escribir. Es una de esas canciones que te atrapa y no puedes dejar de escuchar.

  "Calle Rota" es el single adelanto del cuarto álbum de estudio de Victoria Lerma que verá la luz en noviembre y que ha sido producido por Toni Brunet. Grabado entre Mallorca y Madrid. 

  El álbum ha sido catalogado como una auténtica orfebrería musical llena de matices e intensidad. Letras intimistas que invitan a la introspección, una eclosión desde el interior con una sónica cruda, áspera, seca, así como elegante y sutil.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Calle Rota". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Victoria Lerma en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario