jueves, 20 de octubre de 2022

"Teleincisión", el nuevo single de "In The Rosemary Dreams"

  Hla a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo grupo: ¡"In The Rosemary Dreams"! Y bueno, ¡comencemos!

  Si bien los dispositivos y periféricos no siempre capturan lo real, el arte es la luz que revela el mundo. Luz tenue sobre los escombros de objetos tan encantadores como obsoletos, expresiones cargadas: el video de "Teleincisión" tiene una imaginería sombría, que sugiere la estética de las celebridades del indie-pop. 

  El sonido de este sencillo se mueve desde el noise rock hasta los ritmos sorprendentes y los riffs robóticos del rock industrial para crear un baile libre. Cuando las sombras más oscuras dejan paso al resplandor de los focos, revelando la alegría de encontrar música que toca el alma.

  Las escenas construyen tal narrativa que representa la interioridad humana frente a los anhelos en la era de las interacciones digitales. La reflexión aquí es tan profunda como la letra de la canción misma. Con la producción regada de poesía, "In The Rosemary Dreams" emerge con pensamiento crítico y brillantez en la escena del rock independiente brasileño.

  El trío de rock alternativo de Curitiba apuesta por una musicalidad distinta, buscando inspiración en el jazz, el blues, la música surf e incluso el hip hop, el grupo lleva un sonido único. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Teleincisión". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "In The Rosemary Dreams". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario