viernes, 7 de octubre de 2022

"Las flores del Ártico", el nuevo single de Le Voyeur

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Le Voyeur! Y bueno, ¡comencemos!

  Le Voyeur es un artista absolutamente necesario e imprescindible en los tiempos que corren. La banda liderada por Miguel Marcos ya lo demostró con su anterior disco "Episodio Aparentemente Letal" donde su maquinaria indie- kraut-rock funcionaba a la perfección con esas letras irónicas e inteligentes que se disponían a crear y recrear el mundo tópico y distópico en el que vivimos. 

  Disco que les llevó a hacer una gira de más de 50 conciertos entre salas, teatros y festivales, presentando sus canciones no sólo en España sino también en Reino Unido, Portugal, Francia o EEUU. 

  Una colección de canciones que dan el salto a la pista de baile, sin dejar atrás esas guitarras afiladas pero poniendo el foco en el mundo de los sintetizadores y de la electrónica más analógica, ganando en profundidad y haciendo gala de ese ingenio e ironía en sus brillantes letras que ya son marca de la casa.

  Un inventario de consumo Pop, un viaje desde el baile Noir a la vanguardia más ácida de nuestra sociedad de consumo. Escuchar a Le Voyeur es atravesar el espejo del karaoke caleidoscópico del Tarantino Resort Jazz Club la noche del fin del mundo. Juzguen ustedes mismos.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Las flores del Ártico"! 

  "Las flores del Ártico" es el nuevo single de Le Voyeur con una invitada muy especial: Nat Simons.

  Un viaje en forma de canción que va de la balada neofolk más sureña a las líneas de voz de aquel "Some Velvet Morning" de Lee Hazlewood & Nancy Sinatra, con una letra marca de la casa, que confirma que Le Voyeur sigue escribiendo grandes canciones. Este single grabado en el estudio de La Chulona con la co-producción de Álvaro Escribano y la batería de Conrado Martín es el primer single de adelanto de "Disculpen las Molestias", el nuevo disco de Le Voyeur que verá la luz la primera semana de Octubre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Las flores del Ártico". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Le Voyeur en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario