viernes, 7 de octubre de 2022

"La Calle Pide Trap", el nuevo single de Frijo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Frijo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 8 meses desde la primera vez que os hablé sobre Frijo. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Ke No Importe Na". Ahora llega con su nuevo single: ¡"La Calle Pide Trap"! 

  En el mes de junio, Frijo lanzó su segundo álbum que fue acompañado por una contundente presentación en el Teatro Vorterix. Con este material y este concierto de altísima producción el joven artista da cuenta del paso firme y el horizonte que tiene su carrera.

  Continuando con un año de éxitos y novedades, hoy Frijo vuelve a sus orígenes creativos y musicales con "La Calle Pide Trap". Este nuevo single está compuesto por sonidos que marcan su identidad con el impulso y crecimiento actual que tiene este gran artista argentino.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Calle Pide Trap". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de este artista. No olvidéis seguir a Frijo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario