viernes, 7 de octubre de 2022

"Sueños Húmedos", el nuevo single de Sael

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Sael! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Sael. En aquel post os presenté el anterior EP del cantante, "El Pibe". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Sueños Húmedos"!  

  Sael es uno de los artistas más prometedores del género urbano. Este septiembre lanzó un nuevo video musical de "Sueños Húmedos", la canción perteneciente a su EP debut, "El Pibe Vol.1" .

  Finalmente, la visión de "Sueños Húmedos" cobró vida en este videoclip donde Sael revela emociones seductoras y sin filtro a través de sus experiencias artísticas. Una canción llena de lujuria y una serie de escenas que muestran un cuento de deseo.

  El videoclip, dirigido por Lucas Emiliani, se sumerge en una piscina cubierta abandonada mientras Sael cae bajo la influencia del hechizo de la protagonista. Con matices más siniestros y tonos más oscuros, el artista interpreta sus versos con un enfoque minimalista mientras capta la esencia inquietante e hipnótica de este sencillo.

  El estreno de "Sueños Húmedos" llega luego del lanzamiento de "El Pibe Vol.1". Un EP donde el artista despliega su versatilidad musical y destreza lírica mientras lleva a los oyentes en un viaje a través de las muchas fases de su nuevo proyecto.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Borracho Y Loco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sael. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube, página web) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario