sábado, 8 de octubre de 2022

"La Cumbia Morenada", el nuevo single de Héctor Guerra

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Héctor Guerra! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado dos meses desde la última vez que os hablé sobre Héctor Guerra. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "La Cumbia Divergente". Ahora llega con su nuevo tema: ¡"La Cumbia Morenada"! 

  Héctor Guerra continúa el camino hacia su nuevo álbum con el propósito de regalarnos una cumbia casi cada mes. Algo en manos solo de uno de esos fenómenos culturales y musicales que nos regala la historia cada cierto tiempo. 

  Tras "Cumbiando el Mundo", "La Cumbia Del Tiempo" y "La Cumbia Divergente" llega en este inicio de curso "La Cumbia Morenada".

  El rey de la cumbia urbana, vuelve con cuarto sencillo, "La Cumbia Morenada", en la que cuenta de nuevo con las colaboraciones del maestro DONATO ESPINOZA, director de unos de los grupos leyenda de la música Andina: Savia Andina, y de Alandino uno de los grupos independientes de la nueva escuela más destacados de Bolivia.

  Este tema continúa la línea de sus anteriores singles en los que busca fusionar el Folklore Andino, el Hip Hop y la Cumbia. Además viene acompañado con un videoclip grabado en uno de los barrios mas populares y "bravos" de Bolivia, El Alto, en los famosos Edificios Whipala pintados por el famoso artista Mamani Mamani.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "La Cumbia Morenada". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Héctor Guerra. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube, página web) para saber todo sobre él . No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Héctor Guerra: Arte chamánico y visionario hecho Cumbia. Así de simple:
    Haces Magia!

    ResponderEliminar