viernes, 11 de noviembre de 2022

"Sky Rompiendo" llega a Medellín para el cierre de la exitosa "Casa Spotify Medallo"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡"Sky Rompiendo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Alejandro Ramírez, "Sky Rompiendo", galardonado productor, compositor, Dj y artista nacido en Medellín ha regresado a su tierra natal para participar en el cierre de la Casa Spotify Medallo que se celebró el pasado 3 de noviembre. 

  Volver a Medellín para hablar sobre "El Futuro de la Música" es realmente maravilloso para el 15 veces nominado a los premios Latin Grammy y 3 a los Billboard Latin. Ese fue el tema del panel realizado en Casa Medallo, en donde Sky rememoró la música que oía antes de dedicarse al género urbano, disertó sobre el papel de otros géneros en el surgimiento del Sonido de Medellín, así como sobre las diferencias entre éste y otros sonidos como el de Puerto Rico y el de Argentina y expresó su opinión sobre cuándo y con quién comenzó este maravilloso sonido que hoy nos representa en el mundo entero.

  Para el cierre de este evento realizado por Spotify en la capital antioqueña, el dueño de 13 sencillos número 1 en las listas Billboard formó parte de un concierto al aire libre que se realizó en la Calle del Perpetuo Socorro, al que asistieron casi 2 mil personas para ver el show de Sky, el paisa responsable de algunos de los éxitos de artistas de renombre mundial como J Balvin, Karol G, Anitta, Rosalía, Ozuna, Raw Alejandro y Manuel Turizo, por sólo nombrar algunos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Le Creo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Sky Rompiendo". No olvidéis seguir a Sky Rompiendo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario