lunes, 14 de noviembre de 2022

Anitta deslumbra en "Los 40 Music Awards"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os presenté el anterior disco de la cantante, "Versions Of Me Deluxe". Hoy os cuento como deslumbró durante "Los 40 Music Awards". 

  La brasileña Anitta ganó este pasado sábado el galardón a "Mejor Arista Latina" en "Los 40 Music Awards", el evento musical más importante del año en España que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid.

  La super estrella global revolucionó a todos los presentes en la gala con una espectacular interpretación de su último éxito mundial "Envolver".

  Sin duda el 2022 está siendo el año de Anitta recibiendo los reconocimientos y premios más importantes a nivel mundial. Para continuar haciendo historia, recientemente obtuvo un récord mundial Guinness como la primera artista latina en solitario en alcanzar el número 1 en Spotify a nivel mundial. 

  En abril, Anitta lanzó "Versions of Me" para recibir elogios de "Rolling Stone", "Billboard", "The New York Times", "NME" y más.  El álbum de 15 canciones fue lanzado en español, inglés y portugués y tiene el récord de mayor producción semanal para un artista brasileño en Spotify, con más de 40 millones de reproducciones.

  Tras el lanzamiento del álbum, Anitta actuó en Coachella, donde, como proclamó Variety, "asombró" al público con un set de 45 minutos que presentaba una "alucinante mezcla de géneros, resaltando la música brasileña y latina que la elevó al estrellato". 

  Además, la estrella brasileña será una de las artistas elegidas para conducir los Latin Grammy 2022.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí su interpretación de "Envolver" en "Los 40 Music Awards". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario