lunes, 14 de noviembre de 2022

"Mi Concierto en el Balcón", el primer disco de Paula Mattheus

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Paula Mattheus! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Paula Mattheus. En aquel post os presenté el anterior tema de la cantante, "Efímera". Ahora llega con su primer disco: ¡"Mi Concierto en el Balcón"! 

  Musico y compositora de todos sus temas, Paula Mattheus ha llegado para darle un aire nuevo y fresco al pop español con su voz única, rota y dulce al mismo tiempo.

  Con varios adelantos ya publicados con gran éxito como "La Hipoteca" ft Rozalén, "Tocado y hundido"; "¿Para qué?" Ft Despistaos, o "Efímera" en colaboración con David Otero. Paula Mattheus estrena su primer álbum "Mi Concierto en el Balcón", con "Cuando te olvides de mi", como focus track del disco, acompañado de un increíble videoclip rodado en París.

  Paula Mattheus ha logrado un repertorio sólido de singles lleno de personalidad, doce temas que llevan impreso su sello indiscutible de autoría. Producido en su mayoría por Ismael Guijarro (Rozalén, Alba Reche…) y Juan Guevara.

  Canciones que narran historias reales con las que todos podemos sentirnos identificados con unas letras cuidadas al detalle, la indiscutible personalidad de su voz y un sonido muy luminoso. Además, cuenta también con el que fuera su primer productor Jagoba Ormaetxea en los temas "¿Para qué?", "No saben nada" y "Me das miedo".

  El disco tiene una joya escondida, una versión de "Valientes de sofá" (uno de sus temas más aclamados) con Ciudad Jara, quien aporta su sello tan personal.

  El diseño del arte corre a cargo de Anabel Perujo (El Kanka, Carmen Boza) y la portada es obra de Mujer Corteza con fotografía de Elisa Miralles. Un sensible collage que representa todas ‘las Paulas’ que están incluidas en este disco, todas esas historias que forman parte de su vida.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Cuando Te Olvides De Mi". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Paula Mattheus en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario