viernes, 11 de noviembre de 2022

"Mi genética", el nuevo single de "Amparanoia"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡"Amparanoia"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado más de medio desde la última vez que os hablé sobre "Amparanoia". En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Cumbia Perfecta". Ahora llega con su nuevo single: ¡"Mi genética"! 

  "Amparanoia" se une a "Artistas del Gremio" para grabar una versión de "Mi genética", canción incluida en el último álbum de la banda "Himnopsis Colectiva" ("Mamita Records" 2021). "Charanga Versión" es el título de la nueva revisión que se edita el 4 de noviembre en la que nos regalan un sonido 100% festivo y comunitario , manteniendo el espíritu y el sonido más característico de "Amparanoia".

  Grabada en los estudios de "Garate" con Kaki Arkarazo a los mandos, los zaragozanos y la andaluza mezclan elementos de fanfarria y rock en esta revisión de un tema que triunfa tanto en sus directos como en número de escuchas en todas las plataformas digitales.

  "Artistas del gremio" no paran de cosechar éxitos, recientemente han editado "Pa’l Pilar sale lo mejor" junto a otros artistas y han sido los encargados del pregón de sus fiestas mayores.

  "Amparanoia" está acabando su gira que los ha llevado a cantidad de festivales y fiestas en nuestro país, Europa y Latinoamérica y siguen a través de sus redes compartiendo el repaso a su carrera con material inédito y nuevas sorpresas.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi genética". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Amparanoia". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario