jueves, 10 de noviembre de 2022

"How 2 Dance", el nuevo single de "Kaiser Chiefs"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Kaiser Chiefs"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Kaiser Chiefs" es una banda indie rock1​2​ británica de Leeds, West Yorkshire (Inglaterra, Reino Unido), formada por Ricky Wilson (vocalista), Andrew "Whitey" White (guitarra), Simon Rix (bajo), Nick "Peanut" Baines (sintetizador, teclado) y Vijay Mistry (batería). 

  El álbum debut de la banda, Employment, fue lanzado en 2005 y muestra influencias del new wave y el rock punk de los años 1970. El álbum obtuvo un gran éxito internacional, con tres millones de copias vendidas. El rápido ascenso del quinteto a la escena internacional musical a principios del 2005 tuvo su momento culminante cuando abrieron el concierto Live Aid de Filadelfia.

  En 2007, sacaron a la venta su segundo álbum, "Yours Truly", Angry Mob, cuyo primer sencillo "Ruby" llegó a ser número uno en el Reino Unido. El 13 de octubre de 2008 lanzaron su tercer disco, "Off with Their Heads", su cuarto disco, "The Future is Medieval", fue publicado sin previo aviso el 3 de junio de 2011, su quinto disco fue lanzado el 31 de marzo del 2014 "Education, Education, Education & War", su sexto álbum "Stay Together", fue lanzado el 7 de octubre del 2016, y su séptimo y úlmo álbum "Duck", fue lanzado el 26 de julio del 2019, cuyo primer sencillo es "People Know How to Love One Another".

 Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"How 2 Dance"! 

  "How 2 Dance" es una eufórica clase magistral que se basa en el espíritu colaborativo de "Kaiser Chiefs", que ha hecho que hayan recurrido a Amir Amor, de Rudimental. Es una pieza atemporal de perfección alt-pop que apela a todas las experiencias que la banda ha tenido hasta ahora. 

  "Espero que se escuche en las bodas, en la radio y en todas las discotecas independientes", concluye Ricky. "Trata de dejarse llevar, de no preocuparse por lo que los demás creen que deberías hacer. Puede que no sea el más suave de los viajes, pero a veces necesitas un poco de turbulencia para recordar que estás volando".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "How 2 Dance". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Kaiser Chiefs". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario