jueves, 10 de noviembre de 2022

"Sick & Tired", el nuevo single de "Koko-Jean & The Tonics"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Koko-Jean & The Tonics"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Koko-Jean & The Tonics". En aquel post os presenté su anterior disco, "Shaken & Stirred". Ahora llegan con su nuevo disco: ¡"Sick & Tired"! 

  Un año después de haber publicado su primer largo, "Shaken & Stirred", "Koko-Jean & The Tonics" nos deleitan con un 7” en vinilo negro con dos temas propios, hasta ahora inéditos, grabados durante las mismas sesiones que su debut. Este single ha sido financiado por el Instituto Nacional de Artes Escénicas y Música (INAEM) .

  En la cara A encontramos "Sick & Tired", una canción animada de sabor clásico, en la que destaca la clase del batería Anton Jarl. La cara B la ocupa "Let Me Be Free", una balada con una interpretación brillante de Koko-Jean arropada por el delicioso Hammond de Víctor Puertas y un solo exquisito de guitarra de Dani Baraldés.

  Dos perlas enfundadas en una preciosa carpeta que encantará a los verdaderos melómanos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Never Said No". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre "Koko-Jean & The Tonics". No olvidéis seguir a "Koko-Jean & The Tonics" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario