lunes, 7 de noviembre de 2022

"Acuario. Piscis. Aries. Tauro (La chica del Zodiaco)", el nuevo libro de Andrea Izquierdo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias sobre literatura. En esta ocasión vengo para hablaros sobre el nuevo libro de Andrea Izquierdo. Y bueno, ¡comencemos!  

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Andrea Izquierdo. En aquel post os traje mi reseña sobre la última entrega de su nueva trilogía, "Helen Parker. Jaula de Dragones". Ahora llega con la salida de la primera entrega de su nueva trilogía: ¡"Acuario. Piscis. Aries. Tauro (La chica del Zodiaco)"! 

  "Acuario. Piscis. Aries. Tauro" es el nuevo libro de Andrea Izquierdo. Sale a la luz el próximo 30 de noviembre, contando con el apoyo de "Editorial Planeta". Esta es la tercera y última entrega entrega de la saga "La chica del Zodiaco".

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:    

  "El chico acuario es independiente y natural

  El chico piscis es sensible y espiritual

  El chico aries es enérgico e impulsivo

  El chico tauro es estable y sensual

  ANNA YA NO ES LA MISMA

  Lleva ya un tercio de su experimento del Zodiaco y ha aprendido más sobre ella misma que sobre los hombres que ha conocido. Sin embargo, los recientes sucesos familiares han dado un giro vertiginoso a su vida.

  ANNA TIENE EL CORAZÓN ROTO

  El amor no se puede controlar y ha llegado para poner a prueba el experimento. Pero en una ciudad como Los Ángeles nada es lo que parece, y las mentiras se pueden ocultar tras una buena actuación.

  ANNA VA A LUCHAR

  No puede rendirse ahora. Tras un intenso desengaño amoroso, tiene que recomponerse y encontrar su propio camino. Aunque, durante todo el experimento, siempre haya una persona poniendo su corazón patas arriba y tentándola a romper las reglas.

  ¿Conseguirá Anna encontrar su match o está cada vez más lejos de lograrlo?"

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Andrea Izquierdo (TwitterFacebookInstagramYouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario