lunes, 7 de noviembre de 2022

"Sin Ti", el nuevo single de Melvin Manuell

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Melvin Manuell! Y bueno, ¡comencemos!

   Melvin Castillo Morla mejor conocido como Melvin Manuell nació en la Republica Dominicana provincia la Altagracia Higuey el día 9 de abril del año 1984. A la corta edad de 10 años junto a mi querido tío que en paz descanse aprendí a cantar bachata de quien era su ídolo el Poeta Ramón Torres. 

  Musicalmente el mayimbe Antony Santos es uno de mis ídolo el cuál me inspiro desde muy pequeño e hice mi propia guitarra de tabla de Parma con botellas de plástico e hilo de pescar en esa época. Su primer sencillo fue en el año 2010 titulado "FUE QUE TE HICE MAL", el cual fue muy aceptado en esa época y siendo te tendencias en los barrios de República Dominicana. En el 2011 tuve que parar la música por motivos personales. Ahora en 2022 comenzamos a trabajar para dar lo mejor de mi, bajo el Sello discográfico "El Chaval Récords Músic". 

  Ahora lanza su nuevo single: ¡"Sin Ti"! 

  La Bachata resurge en la melodiosa voz del cantante Melvin Manuell con su más reciente tema en promoción "Sin Ti", disponible en todas las plataformas digitales.

  El dominicano, nacido en la ciudad de Higüey en la República Dominicana, busca posicionarse dentro del mercado musical con una apuesta fresca dentro del género que ha trascendido fronteras y suena en todo el mundo. 

  "Para mí cantar es algo que llevo en la sangre, por herencia de mi familia, que he aprendido a desarrollar con el paso de los años y, más importante aún, esperando el momento perfecto para compartir mi talento", expresó Melvin Manuell al relatar que actualmente reside en los Estados Unidos, donde se mudó hace un tiempo con el plan de crecer musicalmente.

  El intérprete y músico conversó lo que significa para él llegar a la palestra pública en este momento, donde otros cantantes del mismo género han dejado huellas que han servido para las nuevas generaciones artísticas: "El tiempo de Dios es perfecto. Aunque tengo mucho tiempo preparando mi apuesta musical, fue en este momento que Dios quiso que fuera posible. Esperando siempre su bendición para un camino repleto de éxito y apoyo", añadió el cantante.

  Melvin Manuell, su compañía disquera G Malian Records y su manejo, el "Chaval Records", trabajan en lo que será una gira promocional, que incluirá diferentes ciudades y países, entre ellos Puerto Rico.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Sin Ti". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Melvin Manuell. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario