viernes, 4 de noviembre de 2022

"Xocalo", el nuevo single de Marcianeke

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un nuevo artista: ¡Marcianeke! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la primera vez que os hablé sobre Marcianeke. En aquel post os presenté al cantante y su anterior single, "Ella me llama". Ahora lanza su nuevo single: ¡"Xocalo"! 

  Marcianeke sin lugar a dudas se ha sabido mantener en el top del género urbano, el cual conquistó desde que apenas empezó en la música y también a profesionalizar su carrera. Lleva años siendo uno de los artistas más influyentes y escuchados en su país natal y en muchos otros de Latinoamérica, esto es el fruto de sin lugar a dudas saber y entregar a la gente lo que quiere escuchar, claro siempre fiel a su estilo.

  Durante estas semanas, Matías, ha anunciado mediante su perfil oficial de instagram lo que será su nueva temporada de música, dónde seguirá apostando a nuevos sonidos y dejó el preview de su nuevo sencillo "Xocalo". Si hay algo en lo que nos ha sorprendido, es que al parecer este tema sería al más estilo "RKT argentino", esto se pudo apreciar en los pequeños videos promocionales que ha subido Marcianeke, y claro el público rápidamente dejó saber que el estilo le cae muy bien, pidiéndo prácticamente que soltara el tema el mismo día.

  El tema está producido por el ya consolidado en lo que respecta a la industria musical chilena Bigcvyu y el tema ya fue estrenado y se encuentra disponible en las plataformas digitales del artista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Xocalo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Marcianeke. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario