viernes, 4 de noviembre de 2022

"Lo nuestro", el nuevo single de Nohi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un nuevo artista: ¡Nohi! Y bueno, ¡comencemos!

   Nohi es un cantautor venezolano que en la universidad se fue exponiendo gradualmente al mundo artístico. Fue integrante de varias bandas y su interés por grabar temas propios lo llevó a estudiar Ingeniería de sonido y producción, en paralelo a Ciencias políticas cuantitativas en la Universidad de Colorado – USA, en Boulder una pequeña ciudad en las montañas rocosas. 

  Hoy en día, Nohi es compositor y multi instrumentista, tocando bajo y guitarra, cantando y produciendo muchos de sus temas. Volvió a Venezuela a mediados del 2022, después de terminar sus estudios y está trabajando para traer música con la unión de los sonidos de Denver y Caracas, con líricas distintas y creativas.

  Ahora lanza su nuevo single: ¡"Lo nuestro"!

  Es así que nos presenta "Lo nuestro", su primer tema promocional. Una canción pop alternativa, que escribió "como respuesta a la actitud de algunos, frente a que toda atracción y conexión entre dos personas tiene que necesariamente conllevar a la búsqueda de una relación seria o al querer formar una pareja. La atracción, a veces simplemente no requiere fundamento, es parte de nuestra condición humana, nuestra existencia animal, por lo que no nos deberíamos esconder ni estar avergonzados de ella. Y aunque a veces la veamos de mala manera, en realidad hay una pureza y una honestidad en ese tipo de interacción con otra persona", según narra Nohi.

  El audiovisual de la canción fue rodado en La sabana – estado La guaira y estuvo dirigido por José Díaz – Merry, bajo la producción de Único norte visual arts. Los protagonistas del video fueron Angith Márquez Bustos y Nohi.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo nuestro". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Nohi. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario