lunes, 7 de noviembre de 2022

"Soltarnos", el nuevo single de "Trashi"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Trashi"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Trashi" es una banda de origen murciano formada por Sergio Nicolás, María Lázaro, Luz Abril y Luis Morera. 

  Reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español, en sus canciones se recoge un pop íntimo, sencillo y crudo, que prefiere hablar de las cosas cotidianas, frente a la hiper conexión y la obligación de destacar que a veces parecen imponer las redes sociales.

  La frescura, la espontaneidad y las good vibes caracterizan la música de trashi, la cual está marcada por una intensa energía que comparten banda y público.

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Soltarnos"! 

  El tiempo pasa para todo el mundo. Puedes ser joven, muy joven, incluso insultantemente joven, que cuando quieras darte cuenta, en un pestañeo o dos, resulta que ya no lo eres tanto. ¡Y no pasa nada! Porque crecer es un proceso bonito y enriquecedor; y, a veces, convertirse en adulto puede ser hasta un arte.

  Y eso es precisamente lo que pretenden los miembros del cuarteto murciano "Trashi", una de las bandas revelación de los últimos años en la escena musical nacional: hacer arte alrededor del madurar. Porque, si bien "LO QUE PASÓ ESE VERANO", su EP de debut de 2020, se presentaba como un cancionero de amor efervescente, casi adolescente, su nuevo tema, "Soltarnos", refleja una perspectiva más adulta y realista del amor, las relaciones y la vida en general. 

  En el nuevo single "Trashi" siguen sonando jóvenes, incluso insultantemente jóvenes, pero ya no tanto. La energía se desborda a través de un ritmo eléctrico, guitarras eufóricas y un tono lírico con carácter de urgencia jovial. Pero tanto en su mensaje como en su música se percibe una clara evolución: en definitiva, un sonido más maduro.

  En parte se debe a que para Luz, Luis, María y Sergio también han pasado los años; pero también a la mano del productor barcelonés "InnerCut", que no solo ha participado en este single sino también en el disco que se viene de los murcianos. Éste verá la luz ya en 2023 a través de su casa discográfica: Helsinkipro. Haciendo bandera de su fórmula indie pop-rock fresca y desacomplejada, trashi seguirán postulándose como la voz de su generación.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Soltarnos". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Trashi". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario