miércoles, 9 de noviembre de 2022

"Me haces tanto bien", el nuevo single de "Amistades Peligrosas"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Amistades Peligrosas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 años desde la primera vez que os hablé sobre "Amistades Peligrosas". En aquel post os presenté al grupo y su anterior disco, "Pacto de Sal". Ahora, lanzan su nuevo single: ¡"Me haces tanto bien"! 

  Con motivo de la celebración de su 30 aniversario "Amistades Peligrosas" han querido reeditar uno de sus grandes éxitos "Me haces tanto bien" con una nueva producción que ha corrido a cargo de su compañero y amigo Aleks Syntek, quien cuenta en su haber con nueve nominaciones a los "Premios Grammy Latinos", una nominación al premio "Grammy americano", cinco nominaciones a los premios "MTV latinos", y quien fue ganador de dos premios "Billboard latino".

  Fruto de esa colaboración, el próximo 4 de noviembre verá la luz su nuevo single "Me haces tanto bien" "Amistades Peligrosas" FT. Aleks Syntek el cual irá acompañado de un videoclip que nos hará viajar en el tiempo y emocionarnos de nuevo con uno de sus grandes éxitos.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me haces tanto bien". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre el grupo. No olvidéis seguir a "Amistades Peligrosas" en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre el grupo. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto! 

1 comentario: