miércoles, 9 de noviembre de 2022

"El Chico de las Estrellas", el nuevo libro de Chris Pueyo

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de  Chris Pueyo. Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado un año desde la última vez que os hablé sobre Chris Pueyo. En aquel post os traje la reseña que hice de su libro "Hombres a los que besé". Ahora llega con la salida de una nueva versión de su primer libro: ¡"El Chico de las Estrellas"! 

  "El Chico de las Estrellas" fue el primer libro de Chris Pueyo. Ahora vuelve con una nueva versión, ilustrada por Jorge García. Sale a la luz hoy, 9 de noviembre, con el apoyo de "Crossbooks" ("Planeta de Libros").

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Una edición ilustrada de un libro inolvidable que se ha convertido en un referente para una generación

  ¿Tienes el valor de ser tú?

  Porque no hay cura para dejar de ser quien eres.

  Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe… ¿o no?

  Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

  Un libro para los que aún no se atreven a ser lo que son. Arriesgándose a perderlo todo. O a ganar sin límites."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Chris Pueyo en sus redes sociales (TwitterInstagramYouTube) para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario