lunes, 7 de noviembre de 2022

"Destrózame", el nuevo single de "La China Lina"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La China Lina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la primera vez que os hablé sobre "La China Lina". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Siento". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Destrózame"! 

  El jueves 3 de noviembre, lanzan el segundo sencillo de su nuevo trabajo de estudio, "Destrózame".

  ¡¡Es hora de explotar!! de olvidar la sombra reciente en la que has estado sumido, buscar una nueva salida y romper con todo lo pasado. Hoy será la noche en que pongas punto final a una etapa y vas a hacer todo lo posible por ser la persona que realmente eres. No habrá fronteras para brillar de nuevo.

  El desarrollo musical de la banda se enfoca en generar una "explosión pop envuelta en una atmosfera mucho más distorsionada", se pasa a dar protagonismo a los riffs de guitarra y sintetizador que acompañan todo el tema con una base rítmica potente que mantiene su intensidad durante la canción.

  Grabado bajo la Dirección técnica de Mark Dasousa y debutando con el sello Atomic Records (Malifeta, Alison Darwin, Secundaria…) este lanzamiento se acompañará de video-clip oficial y el anuncio de una gira nacional que recorrerá 11 ciudades españolas entre los meses de septiembre y noviembre, "De viaje´22".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Siento". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La China Lina". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario