lunes, 7 de noviembre de 2022

"Andy Y Lucas" versionan su tema "En tu ventana"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un conocido dúo: ¡"Andy Y Lucas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unas semanas desde la última vez que os hablé sobre "Andy Y Lucas". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Son de amores". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"En tu ventana"! 

  "Andy Y Lucas", el dúo gaditano que levanta pasiones desde los primeros años del 2000, sigue imparable. Tras el éxito arrollador de "Me estoy volviendo loco", primer adelanto de su nuevo álbum y su espectacular revisión de su aclamadísimo tema "Son de amores" junto a  Abraham Mateo y "Lérica" llega un tercer adelanto del disco con una nueva versión del clásico "En tu ventana" junto al reconocido artista flamenco Paco Candela.  

   "Este tema es muy especial para nosotros, jamás pensamos hace 20 años que hoy en día todavía la violencia de género fuera un tema tristemente tan vigente. Hemos regrabado la canción teniendo en la cabeza a todas esas mujeres víctimas de esta lacra y esperamos que a lo largo de los años esta canción haya acompañado y ayudado a muchas mujeres en su lucha particular. Por otra parte, contar con el gran Paco Candela aportando su arte en este tema tan emotivo ha sido un auténtico lujo", comentan "Andy Y Lucas".

   La canción ha sido producida por Domi Serralbo y mezclada y masterizada en "Skyline Estudios" (Madrid) por Iván Guerrero. El videoclip que la acompaña ha sido dirigido por David Fernandez (Mowgli)

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "En tu ventana". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Andy Y Lucas". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario