viernes, 4 de noviembre de 2022

"Que Viva La Vida", el nuevo single de Gonzalo Hermida

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Gonzalo Hermida! Y bueno, ¡comencemos!

  Gonzalo Hermida, es un cantante, compositor y productor español, nacido en Cádiz el 26 de junio de 1995. Gonzalo empieza a interesarse por la música a muy temprana edad, pero es a sus 15 años cuando su círculo más íntimo lo escucha cantar por primera vez descubriendo su potencial como artista y animándolo a dedicarse a ello de manera profesional, componiendo sus primeros temas y aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y el ukelele. 

  Un tiempo más tarde, cuando se sube a un escenario por primera vez, se reafirma en su idea de que ese sentimiento y gusto por la música debe dar un salto de aficionado a profesional. A su vez, comienza a estudiar de manera autodidacta programas de grabación y producción musical.

  Sus influencias musicales son múltiples y variadas, abarcando desde los clásicos grupos y artistas españoles como Miguel Ríos o El último de la fila, hasta reconocidos artistas internacionales como Ed Sheeran, Tommy Torres o John Mayer, sin dejar de lado a cantantes del actual panorama español.

  En 2015 traslada su residencia a Madrid y comienza su trayectoria como compositor profesional, trabajando codo con codo con prestigiosos autores y productores.

  Tras ser finalista de Benidorm Fest ,en su primera edición, junto con el lanzamiento de su álbum Ignífugo llegando a más de 5 millones de Streams , teniendo más de 35 conciertos por toda la península, y seguir componiendo y produciendo para artistas de primera línea de este país, como Malú, Sergio Dalma, Maria Parrado, Antonio José, etc,.. Gonzalo Hermida comienza el camino de esta nueva temporada de lo que será su nuevo álbum.

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Que Viva La Vida"! 

  "Que Viva La Vida" es una de esas canciones de los que se atreven a vivir. Un tema escrito por un artista que sabe bien lo que es arriesgar y tropezar, pero siempre disfrutando en el camino de cada una de sus victorias, y también heridas. "Camina firme y fuerte, sin pensar en nada más", corea Gonzalo Hermida en la letra de su canción.

  Gonzalo es la voz que pone ritmo a este himno. Conocíamos sus letras porque ha compuesto para los artistas más reconocidos de nuestro país, pero hoy está dispuesto a que nos quedemos también con su voz y su lema: "Que Viva La Vida".

  Es cierto eso que dicen de que el mundo es de los locos y valientes. El cantante, compositor y productor, habla de lo importante que es enfrentarnos a las piedras que se ponen en nuestro camino, y sobre todo tener como objetivo querernos a nosotros mismos para ser plenamente felices.  

  "Enamórate de ti", canta Gonzalo con entusiasmo. Si logramos esto último, estamos en el pensamiento correcto para conseguir disfrutar de la vida.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Que Viva La Vida". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre él. No olvidéis seguir a Gonzalo Hermida en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

1 comentario: