miércoles, 2 de noviembre de 2022

"Perdóname", el nuevo single de "Calle Salvador"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Calle Salvador"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 5 años desde la primera vez que os hablé sobre "Calle Salvador". En aquel post os presenté al grupo y su disco en aquel momento, "Siento". Ahora lanzan su nuevo tema: ¡"Perdóname"! 

  "Perdóname" es el nuevo single de "Calle Salvador", que vuelve a los escenarios tras 2 una pausa de 2 años. Llega de la mano de su creador, Sergio Payan. Esta vez en solitario, Sergio nos regala este single de tintes pop-dance, funky recordando así aquellos arreglos musicales de canciones de los 80 y 90.

  "Perdóname" es una historia de desamor con la que seguro muchos os sentiréis identificados. Canción que, aunque refleja una historia de melancolía, esta cargada de energía y ritmo con unos sonidos muy particulares que nos harán, sin duda alguna, viajar en el tiempo.

  Este trabajo está producido y arreglado por Diego Gallego, conocido productor andaluz que ha trabajado con grandes artistas andaluces y nacionales.

  Sergio decide volver con "calle Salvador" y no dejar en el olvido esa trayectoria que comenzó en 2013, siendo este grupo reconocido a nivel nacional y radiado en múltiples emisoras musicales y cadenas de TV. 

  La composición es íntegra de su propia autoría, que está disponible en todas las plataformas desde el pasado 14 de Octubre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Perdóname". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste este post. No olvides seguir a "Calle Salvador" en sus redes sociales (TwitterFacebook, Instagram, YouTube) y su página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario