martes, 8 de noviembre de 2022

"Lugar equivocado", el nuevo single de "Gran Trailer"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Gran Trailer"! Y bueno, ¡comencemos!

  "Gran Trailer" es un grupo hard rock de Zamora (Castilla y León). Su afán por esta forma de vida llevó a los tres hermanos (Víctor, Aldo y Mario Sadia) a formar la banda junto a su sobrino Arkae. 

  "Gran Trailer" es una formación muy joven de diferentes décadas, con miras distintas sobre el mundo musical que hace que sea un grupo contemporáneo, enérgico y muy comprometido con su público que son los que verdaderamente sustentan este proyecto.

  En 2014 publican su primer EP "Balada de un Atormentado". En 2017 lanzan un proyecto en acústico "Sesiones acústicas" y en el 2019 publican su primer LP, "Indígena" un disco que marca un antes y un después en su carrera musical. 

  Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo disco: ¡"Lugar equivocado"! 

  Este mes de noviembre verá la luz "Lugar equivocado" el que será el primer single de su nuevo disco "Cuando las luces se apaguen".

  Con "Lugar equivocado" buscábamos una canción grande capaz de levantar el ánimo aún en momentos difíciles. Y es que, siempre hay un lugar al que poder volver y ser feliz. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Marineros de la Tierra". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Gran Trailer". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario