jueves, 3 de noviembre de 2022

"Éxtasis", el nuevo single de Manuel Turizo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Manuel Turizo! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Manuel Turizo. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "La bachata". En mayo lanzó un nuevo single: ¡"Éxtasis"! 

  El ídolo musical Manuel Turizo presenta su nuevo sencillo "Éxtasis" en colaboración con la exponente del género urbano Maria Becerra "La nena de Argentina". Un romántico tema que muestra cómo se construye una relación pese a cualquier situación, gracias a un amor puro y sincero que los lleva a un estado de "Éxtasis".

  El tema forma parte del tercer álbum de estudio de Manuel Turizo que lleva por nombre "2000", haciendo referencia al año de nacimiento del cantante. Una producción totalmente versátil como su más reciente sencillo "La Bachata", una de las canciones más importantes en la carrera artística de Turizo hasta la fecha, con más de 181 millones de reproducciones en YouTube (actualmente #4 en el top mundial de videos musicales de YouTube), y ocupando las primeras posiciones de las listas de música a nivel mundial.

  "Me siento muy feliz de ver lo que estoy logrando con mi música, este es un tema muy bonito lleno de amor como todo lo que hago para mis fanáticos y espero seguir sorprendiéndolos con más canciones y más de lo que amo hacer que es música", expresó el cantautor colombiano.

  "Éxtasis", un tema compuesto por Manuel Turizo junto a Maria Becerra, Julián Turizo, Miguel Andrés Martínez y Juan Diego Medina, bajo la producción de Slow y La Industria INC. Cuenta una historia de amor entre dos personas que no quieren dejar de sentir esa "nota" que se dan cuando están juntos. La pista musical tiene una melodía inclinada al género urbano con un toque de hip hop latino que le aporta la cantante Maria Becerra.

  La pieza audiovisual dirigida por "FilmByDav", con la producción de Maricel Zambrano y la casa productora "Wildhouse Pictures", presenta la bonita historia de una pareja que se enamora desde que son niños, mostrando su proceso de crecimiento y atravesando por situaciones difíciles que logran superar gracias a su amor y una conexión única. En esta oportunidad se aprecia a los artistas Manuel Turizo y Maria Becerra como los protagonistas de la trama, con un estilo visual adaptado entre los años 90’ y la actualidad, un tema que promete enamorar aún más a los fanáticos de ambos exponentes.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Éxtasis". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de Manuel Turizo. No olvides seguirle en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario