lunes, 7 de noviembre de 2022

"Entre dos tierras", el nuevo single de Maik Rodríguez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Maik Rodríguez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Maik Rodríguez. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Una de estas noches". En mayo lanzó un nuevo single: ¡"Entre dos tierras"! 

  Maik Rodríguez lanza hoy su nuevo single "Entre dos tierras". El artista lanza una versión dance del clásico de los "Héroes del silencio". Una versión muy personal y diferente de la original que el artista ha querido interpretar llevándosela a su terreno.

  "Entre dos tierras" es el segundo single de esta nueva etapa donde Maik Rodríguez, reinventa su imagen, dejando ver quién es realmente y dónde mostrará su versatilidad musical con este y sus siguientes lanzamientos.

  La canción está producida por Genio the producer. Productor que ha trabajado con artistas nacionales y locales como Robledo, Lennis Rodríguez, Amor Romeira, Allen King, entre otros muchos artistas.

  Maik, que obtuvo gran repercusión con temas como "Atracción", "Baila con el viento" o "Ya no cuidare de ti" que se incluyó en el disco "CaribeMix 2018", quiere volver a conquistar al público con este nuevo tema y esta nueva etapa donde se abre al público mostrándose con una nueva imagen tal y como es.

  Solo nos queda disfrutar de estos ritmos y bailar todo el otoño al ritmo de "Entre dos tierras", que seguro tendrá mucho éxito.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Entre dos tierras". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Maik Rodríguez. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario