martes, 4 de enero de 2022

Nuevo concierto de "Sleaford Mods"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sleaford Mods"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado casi un año desde la última vez que os hablé sobre "Sleaford Mods". En aquel post os traje toda la información sobre el concierto del grupo en aquel momento. Ahora llegan con la salida de su nuevo concierto. 

  Los británicos "Sleaford Mods" han cambiado la sala de su concierto del 26 de marzo de 2022 en Madrid, que finalmente tendrá lugar en la "Sala But", y no en "Sala Mon Live", como inicialmente se había anunciado. El motivo del cambio es el alto ritmo de la venta anticipada, que obliga a trasladar la actuación a "But", sala de mayor aforo.

  Os recordamos que "Sleaford Mods" también actuarán el 26 de febrero de 2022 en el Canelawinter de Torremolinos y el 27 de marzo en Barcelona ("Razzmatazz"). Y que su última novedad discográfica es que una versión de "Don't Go", el que fuera segundo sencillo de Yazoo en 1982, que "Sleaford Mods" han lanzado el día 16 de este mes.

  Con anterioridad, el 13 de octubre, ha salido una remezcla de su canción "I Don't Rate You", perteneciente a su último disco, "Spare Ribs" (2021). El remix lo firman sus compatriotas "Orbita"l, dúo de música electrónica que ha transformado el tema original en una especie de himno para raves, impregnándolo de mayor dureza hipnótica. " "Orbital" hizo que la mayoría de sus contemporáneos parecieran tontos en los primeros días de la música de baile", ha dicho Jason Williamson, uno de los dos componentes de "Sleaford Mods". "No podías ni siquiera empezar a entender de dónde venían. Era algo que les pertenecía totalmente en ese momento y, de hecho, así siguió siéndolo".

  Williams ha añadido en sus declaraciones sobre este remix que " "I Don't Rate You", para mí, se inspiró en las primeras raves, en The Prodigy, Orbital, LFO. Esa es la sensación que tuve cuando Andrew me envió la música. Los dos utilizamos el punto de referencia de este tipo de música a la hora de evaluar cuál va a ser la mejor fórmula para las melodías más impactantes. No se puede jugar con eso. Y ahora tenemos una remezcla de uno de estos capos. Es lo adecuado".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "I Don't Rate You". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sleaford Mods". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario