viernes, 5 de febrero de 2021

Próximos conciertos de "Sleaford Mods"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sleaford Mods"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "Sleaford Mods". En aquel post os presenté el anterior single del grupo, "Nudge It". Ahora llegan con el anuncio de sus próximos conciertos.

  Los británicos "Sleaford Mods" traerán su directo a Madrid y Barcelona en Octubre de este año para presentar su nuevo disco, "Spare Ribs". La acogida de la crítica especializada internacional al disco no ha podido ser mejor. Aquí van algunos ejemplos son: 

  "Esta es su dosis prescrita de realidad, con un inconfundible y embriagador sabor marca de la casa. Este disco extraordinario es un grafiti en un muro de hormigón; no hay manifiesto, no hay respuestas fáciles y no hay dónde esconderse", "New Musical Express".

  "Pistas recortadas, ritmos inteligentes, bajos contundentes y esa sabia entrega de ladridos que ejecuta Jason Williamson, que siempre están en su lugar", "musicOMH".

  "Los "Sleaford Mods" que escuchamos en "Spare Ribs" suenan más cómodos dentro de su propia piel, y lo suficientemente relajados para explorar sus excentricidades", "Uncut". 

  "Una instantánea en bruto perfectamente diseñada para capturar el lado más feo de Gran Bretaña. Es obvio que el dúo está feliz por llamar a nuestras puertas una vez más. Existe en ellos esa necesidad constante para describirnos así temas relevantes, y su agudeza y humor son tan fuertes como siempre", "Clash Music".

  Las fechas y lugares de estos conciertos son:

  • 23 de Octubre: "Mon Live", Madrid.
  • 24 de Octubre: "Razzmatazz", Barcelona.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Nudge It". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Sleaford Mods". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario