domingo, 14 de febrero de 2021

"Cántame al oído", el nuevo libro de Inma Rubiales

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Inma Rubiales. Y bueno, ¡comencemos!  

  Inma Rubiales (Almendralejo, 2002) estudia Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. En su tiempo libre, escribe historias para jóvenes que aprenden a conocerse y quererse a sí mismos.  

  Ha creado prácticamente desde que aprendió a leer, pero no fue hasta 2012 que se lanzó a compartir sus obras en internet. En 2019, publicó "Un amigo gratis", su primera novela en papel, y "Mi conquista tiene una lista" llegó a librerías en 2020.

  Cuando no está escribiendo, le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, molestar a su mascota, charlar con sus lectores por redes sociales y hablar sobre absolutamente todo lo que se le ocurre.

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Cántame al oído"!  

  "Cántame al oído" es el nuevo libro de Inma Rubiales. Este libro salió a la luz el próximo 15 de Febrero con el apoyo de "Wonderbooks". 

  En esta novela conocemos a Holland, una de las chicas más populares del instituto. Un día conoce a Alex, un chico tímido que adora la música, que tiene un gran grupo de pop rock. El conocerse cambiará la vida de ambos, mostrando como la música y la confianza en uno mismo es super importante.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "Escribiría todas mis canciones sobre ti. Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar. Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos. De la autora de "Un amigo gratis" y "Mi conquista tiene una lista""

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Inma Rubiales (Twitter, Instagram, YouTube) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario