sábado, 6 de febrero de 2021

"Las (des)ventajas de ser virgen", el nuevo libro de Cameron Lund

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Cameron Lund. Y bueno, ¡comencemos!  

  Cameron Lund es una autora, cantante y compositora y entusiasta del queso. Originaria de la mitad de los bosques de New Hampshire, se mudó a la playa para estudiar cine en la Universidad de California, Santa Bárbara, y se ha quedado en el oeste desde entonces. Su amor por los viajes la ha llevado a más de 25 países; no hay nada que le guste más que escribir mientras se encuentra en una aventura en algún lugar, preferiblemente con vistas a una cascada. 

  La novela debut de Cameron, "THE BEST LAID PLANS", fue elogiada por "Barnes & Noble" como uno de los libros más esperados del verano, por Bustle como un libro debut demasiado bueno para ignorarlo, y está nominada a "YALSA 2021" como mejor ficción para adultos jóvenes. 

  Su próxima novela, "HEARTBREAKERS AND FAKERS", saldrá en la primavera de 2021 con "Razorbill" ("PenguinTeen"). Está representada por Taylor Haggerty de Root Literary, con los derechos cinematográficos manejados por Mary Pender-Coplan en United Talent Agency.

  Ahora llega con la salida de su gran historia, ahora en España: ¡"Las (des)ventajas de ser virgen"! 

  "Las (des)ventajas de ser virgen" es el nuevo libro de Cameron Lund. Este libro salió a la luz el pasado 1 de Febrero con el apoyo de "Duomo Ediciones" y "Meikabuk" (pronto os hablaré de esta última). 

  En esta novela veremos como Keely vive una de las etapas que más asusta a cualquier persona: el momento de perder la virginidad. Cuando se entera que la chica más popular del insti, Keely piensa que es la última en su instituto que aún no ha dado el paso.

  Un día, conoce a un joven universitario, con quien cree que puede llegar a dar el paso. Sin embargo, tiene miedo de que puede pensar el chico cuando se enteré de que aún no ha dado el paso. 

  Para resolver este problema, decide pedirle ayuda a uno de sus amigos. ¿Le traerá esta "ayuda" algún problema?

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE TODAS LAS CHICAS DE HOY DEBERÍAN LEER 

  Uno de los libros juveniles más esperados del año. Una Anna Todd sana y feminista.

  Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con el mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla. Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero ¿qué pasará cuando se entere de que nunca «lo ha hecho»? Para que es no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sean, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no salen como una espera.

  La gente siempre dice: «Espera a estar preparada». Pero ¿cómo sabes cuándo lo estás? Si acostarte con alguien significa exponerte a un corazón roto, al ridículo o al dolor, no sé si estaré preparada algún día.

  «Una lectura superadictiva que habla del sexo y el amor con franqueza y positividad. Lo he disfrutado un montón. Me habría encantado ser amiga de Keely. El mejor Friends to Lovers que he leído en mucho tiempo.» Andrea Izquierdo, autora de Otoño en Londres.

  «Un debut auténtico, hilarante y conmovedor. ¡Las (des)ventajas de ser virgen es la comedia romántica que estabas esperando!» Kass Morgan, autora de la serie bestseller Los 100.

  «Divertida y honesta.» Huntley Fitzpatrick, autora de En la puerta de al lado."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Cameron Lund en sus redes sociales (TwitterInstagram) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario