jueves, 4 de febrero de 2021

"Mi Tambora", el nuevo single de Alti The Cardio King

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Alti The Cardio King! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Alti The Cardio King. En aquel post os hablé sobre como Colombia le cautivo al preparar sus nuevos trabajos. Ahora llega con el primero de estos: ¡"Mi Tambora"! 

  "Mi Tambora" es la apuesta del artista para acercarse a los mercados hispanohablantes en este 2021, sin dejar de lado Norteamérica que ha sido su casa y le ha permitido no solo expandir su música, sino ser parte de muchos cambios de vida en sus seguidores con un concepto positivo y saludable transformando almas y cuerpos en sus prestigiosos centros de entrenamiento.

  Con la finalidad de mantener unidas estas pasiones y talentos el video del sencillo cobró vida con una coreografía moderna y enérgica en un set lleno de colores en Cartagena - Colombia, ciudad elegida por el artista para materializar el sueño estético de la pieza audiovisual que da vida a este pegajoso tema.

  El sencillo contó con la participación de Jason Tejada, Quero Oliver Alexis y por supuesto Alti en la letra, mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Francisco Méndez y Luismer Jose Peña Madera y el video a manos de ManiFilms.

  Actualmente Alti The Cardio King continúa con la promoción de este nuevo sencillo y alterno prepara nuevas sorpresas musicales con las que espera ratificar su propuesta musical.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Tambora". espero que os guste.

  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Alti The Cardio King. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario