jueves, 4 de febrero de 2021

"Mr. President", el nuevo single de "Señor Aliaga"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Señor Aliaga"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Señor Aliaga". En aquel post os presenté al grupo y su anterior single, "Habitación 223". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mr. President"! 

  "Mr. President" es el segundo adelanto de su próximo álbum. Después del lanzamiento de su primer single de este nuevo proyecto, "Habitación 223", y tras las buenas críticas y calurosa acogida que ha obtenido, Señor Aliaga lanzan este nuevo single, que seguro no dejará indiferente a nadie.

  "El single de "Mr. President" representa, a través de una alegoría, la relación entre el poder y el crimen. Simboliza el precio que se debe pagar por el poder y cómo corrompe a las personas y las acaba dejando solas", comenta el grupo.

  La letra y arreglos vienen de la mano de Carlos Gozalvez, Jose Antonio Muñoz, Miguel Ángel Aliaga y Mario Ródenas. Como el anterior single, "Mr. President" ha sido grabado en "Estudios La Viña", mezclado y masterizado en "The Loom Attic".

El tema viene acompañado por lyric video, realizado por parte de "Entresuelo Estudio".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mr. President". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Señor Aliaga". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario