jueves, 25 de febrero de 2021

"La Luna", el nuevo single de "Alazán"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Alazán"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Alazán". En aquel post os presenté al dúo y su anterior single, "Suplicando". Ahora llegan con la salida de su nuevo single: ¡"La Luna"! 

 Tras una larga y exitosa trayectoria musical, y tras varios singles inéditos, regresan con una nueva versión de una de las canciones que más han marcado su carrera. Se trata de "Alcanzarás la luna", que han renombrado como "La luna", con la que consiguieron el disco de oro en el año 2.000

  Para esta nueva versión, han contado con la colaboración de la televisiva Amor Romeira.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Suplicando". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Alazán". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario