jueves, 11 de febrero de 2021

"Loco", el nuevo single de Anitta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran cantante: ¡Anitta! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Anitta. En aquel post os presenté el anterior single de la cantante, "Amor Real". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Loco"!

  En el tema, los versos seductores entran y salen de un jocoso ritmo de reggaeton marcado por influencias del estilo del Medio Oriente. El tarareable coro de Anitta remata la impredecible producción con una energía embriagadora.  

  Muy apropiadamente, se vuelve loca de la mejor manera para el visual acompañante. Inicialmente adelantó su llegada apareciendo en el programa Released de YouTube el jueves por la noche. Llevó a los fanáticos detrás de cámaras y divulgó secretos sobre la canción hasta que terminó la cuenta regresiva y se estrenó el video.

  En el video, ella y su grupo de chicas vestidas en traje de baño se apoderan de las pistas, bajan una montaña y prácticamente derriten la nieve en el proceso. Tienes que verlo. ¡Este es el mejor mood de invierno!

  También hay que destacar que Anitta está nominada en las categorías "Artista Femenina del Año (Urbano)" y "Canción Crossover del Año" por su éxito "Me Gusta" con Cardi B y Myke Towers en "Premio Lo Nuestro 2021". La ceremonia se transmitirá en vivo desde Miami el 18 de febrero por Univision. Asegúrate de sintonizar.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loco". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Anitta. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario