jueves, 11 de febrero de 2021

"Comandante Twin" se unen a "RLM"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Comandante Twin"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 9 meses desde la última vez que os hablé sobre "Comandante Twin". En aquel post os presenté el single del grupo en aquel momento, "Hay Una Luz". Ahora llega con el anuncio de su incorporación al equipo de una conocida discográfica ¡"RLM"! 

  "Comandante Twin" es una de esas bandas que nada más escucharlas, saltan todas las alertas: letras impecables, producciones de altísima calidad, y mucha carretera a sus espaldas.

   Comenzaron su andadura en 2015, en un verano tarifeño donde tres amigos Edu, Pablo y Guille ofrecieron su primer show en acústico. Meses más tarde, veía la luz su primer EP "Arritmia" (2016), que trajo consigo la llegada de nuevos integrantes, Nico y Humberto. "Comandante Twin" son sinónimo de sintonía y buen rollo encima del escenario.

  En 2017 llegaría "1984", el primer LP de la banda grabado con Pachi García Alis. Este nuevo trabajo, llevó consigo una gira por multitud de ciudades de nuestro país. El segundo disco, "Hoy" (producido por José Caballero) fue presentado en octubre de 2019 con un lleno absoluto en la "Sala Joy Eslava" de Madrid. Con una gira planificada y muy buenas expectativas, todos los planes se vieron alterados por la llegada de la pandemia.

  Lejos de quedarse inmóviles, durante 2020 el "Festival Sonorama Ribera" eligió al grupo madrileño para componer su himno oficial "En tu Ribera" junto a Varry Brava y El Langui, una oda a ese deseo creciente de recuperar todos los espacios que a la música pertenecen.

  Este 2021, si la situación lo permite, los tendrán presentes en "Sonorama Ribera 2021", "Festival Gigante 2021", "Planeta Sound 2021", entre otros.  

  Desde "RLM" y su sello discográfico "Sin Anestesia" se sienten muy ilusionados con la incorporación de "Comandante Twin", formalizando su acuerdo de management y discográfico, con una de las bandas más prometedoras del panorama nacional.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Hay Una Luz". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Comandante Twin". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario