martes, 16 de febrero de 2021

"Bichos", el nuevo libro de Carlos Miguel Cortés

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Carlos Miguel Cortés. Y bueno, ¡comencemos! 

  Carlos Miguel Cortés es un escritor natural de Béjar, Salamanca. Para conocerlo mejor, no hay mejor manera que leer sus propias palabras:  

  "Me llamo Carlos Miguel y soy hombre, cisgénero, apoyo el feminismo, antitaurino, antifascista, republicano, revolucionario, antirreligiones, antiracista, obrero, anticapitalista, y a veces bastante radical.

  Esas son mis etiquetas, mis luchas. Huyo de las etiquetas que me ponen los demás. En noviembre de 2014 publiqué mi primer libro, Intranerso (Brisa Ediciones), y en noviembre de 2015 Innormal (Editorial Destino). Son mis hijos, y en tus manos tienes el tercero. Ojalá acabemos siendo familia numerosa.

  Tengo la cabeza llena de poesía y el corazón lleno de sangre. A veces no sé cuál duele más. Espero hacerte partícipe del dolor, pero también, y más importante aún, de mi alegría, de mi amor, de mis sueños, de mis ideales, de mis esperanzas. Ojalá meterte en mi mente no te asuste, y que al final del libro sigas tu camino siendo un poquito mejor, en cualquier sentido.

  Y si te quedas…

  Joder si te quedas."

  Ahora llega con la salida de su nueva novela: ¡"Bichos"!  

  "Bichos" es el nuevo libro de Carlos Miguel Cortés. Este libro salió a la luz el pasado 3 de Febrero con el apoyo de "Planeta de Libros".

  En este libro, el autor pretende mostrarnos a través de sus poemas la vida de una manera diferente y distinta a nuestra forma habitual, pasado por la niñez, la adolescencia y demás; sino presentándonos la vida como si fuésemos bichos, viendo que la vida se desarrolla de manera distintas.

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  ""Vivir es siempre pasar por diferentes fases. Nosotros hemos querido llamarlas nacimiento, infancia, adolescencia, madurez... pero para muchos insectos estas son huevo, larva, crisálida y adulto. Esas he sentido que eran mis fases, y en este poemario he querido explorarlas más a fondo, descubrirme a través de los recuerdos y desnudar lo que me hace ser yo. Todo ello sin perder la perspectiva de analizar el presente, evaluar mis ideales, y buscar esas palabras que logran que todos nos sintamos unidos e identificados en lo leído.

  Vivir en 2020 es hablar de amor, de lucha, de crecimiento, de feminismo, de camaradería, de redes sociales, de viajes que te cambian la vida. Y todo eso está en Bichos.""

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este libro. Os dejo por aquí las redes sociales de Carlos Miguel Cortés (Twitter, Instagram, Twitch) para estar a tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario